cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lunares salteados
Ref.: 16234-043V0029901000105

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico Tromso de 100% poliéster es un tejido hidrófugo y antibacteriano con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta círculos, motas y topos en tonos azules mariposa, neón y claro. Podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos blancos, grises y azules. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Su textura es rugosa y tiene un acabado anti-bacteriano e hidrofugo. Este tipo de tejido es ideal para moda como pantalones, mochilas, carteras, monederos, neceseres, así como para decoración de hogar en cojines, manteles, bastidores, cuadros y/o tumbonas exteriores. Para su cuidado, se debe lavar a temperatura máxima de 60°C, se debe evitar blanquearlo y no se debe utilizar secadora. Puede ser limpiado en seco, excepto con tricloroetileno, y planchado a temperatura tibia. Esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación que permite obtener una excelente calidad de impresión y que el diseño penetre profundamente en la tela, lo que produce una gran resistencia al desgaste y al uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes