cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Lunares salteados
Ref.: 16187-055V0029901000104

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un diseño estampado que incluye formas circulares en varias variantes (motas, topos y lunares) en tonos predominantemente de azul mariposa, negro noche y azul hosta. Este diseño sutilmente juguetón se complementa a la perfección con colores lisos como el blanco, gris y azul claro. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es un tejido técnico compuesto de 100% poliéster, ofreciendo una textura delgada y un acabado impermeable que la hace ideal para su uso en prendas deportivas, como chaquetas y chubasqueros, tanto para hombres como para mujeres y niños. Dado su gramaje de 116 gr/m2, es una tela liviana pero resistente que se adapta perfectamente para la temporada de invierno.

Es importante mencionar que para el cuidado de la tela se recomienda evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no realizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar secadoras. De esta manera, aseguraremos la durabilidad de su impresión y calidad a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que la tinta se adhiera de manera permanente a la tela, generando un acabado de alto contraste y gran calidad. Esto hace que cada pieza confeccionada se sienta única y exclusiva, sin duda un valor añadido al momento de crear prendas con diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes