cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Lunares salteados
Ref.: 16160-037V0029901000104

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas redondeadas como círculos, motas y lunares en tonalidades predominantemente en Azul Mariposa, con acentos en Negro Noche y Azul Hosta. Esta tela impresa con un solo lado por impresión digital textil, es perfecta para la confección de lencería, ropa deportiva, trajes de baño, mallas y leggings, tanto para mujeres, hombres como niños. La tela tiene una textura suave y elástica, con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Este diseño estampado combina perfectamente con colores lisos en tonalidades como blanco, negro o azul oscuro. Para su cuidado se recomienda no blanquear, lavar a máquina con temperatura máxima a 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Además, esta tela es sostenible ya que está certificada por GRS y es reciclada. Finalmente, su tecnología de impresión de sublimación en poliéster garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad con colores vibrantes que no se desgastan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes