cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lunares salteados
Ref.: 16152-043V0029971000103

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico con una composición de 100% poliéster, de un gramaje de 160 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. Este tejido está impreso con un diseño estampado que consiste en círculos de diferentes tamaños y tonalidades de color. Entre los colores principales del diseño encontramos el blanco, rosa malva profundo y rosa perla.

Este diseño le da a la tela un aspecto moderno y llamativo, siendo perfecto para su uso en moda y accesorios, así como en decoración, tanto interior como exterior. Además, sus colores principales permiten combinarla con diferentes tonalidades de rosa, blanco, gris y negro, por ejemplo.

En cuanto a las características de la tela base, destacamos su acabado hidrófugo e impermeable, lo que la convierte en una opción ideal para tumbonas exteriores, manteles de comedor, cojines de jardín y otras aplicaciones en las que se requiere durabilidad y resistencia. Asimismo, su acabado antibacteriano es perfecto para su uso en accesorios como monederos y neceseres.

A la hora de cuidar esta tela, es importante no utilizar blanqueadores ni temperaturas superiores a los 60ºC durante el lavado, siendo apta para limpiezas en seco. Además, se puede planchar a temperatura tibia pero no se recomienda su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación, mediante la cual se consigue una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos. Cabe destacar que este tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes