cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares salteados
Ref.: 16168-051V0029901000104

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela cuenta con una textura lisa y elástica, además de presentar un efecto jaspeado en su apariencia visual.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por contar con formas circulares en tonalidades predominantes de azul mariposa, negro noche y azul hosta. Estos círculos aparecen en forma de motas, topos y lunares, creando una composición sutil pero atractiva. La tela impresa con este diseño puede combinarse fácilmente con telas lisas en tonalidades de azul, negro, blanco y gris.

Ambos, el tejido y el diseño tienen características específicas que resaltar. La tela es suave al tacto y presentar una textura translúcida en su apariencia visual. Por otro lado, el diseño estampado tiene una apariencia simétrica y orgánica, permitiendo una gran versatilidad de uso en diferentes prendas de moda tanto para hombre como para mujer.

Esta tela está especialmente indicada para confeccionar prendas de punto como camisetas, debido a su alta elasticidad y suave tacto. También puede ser empleada en moda interior, como pijamas y ropa interior, aunque muchas otras aplicaciones y usos pueden ser pensados según la creatividad del diseñador.

Es importante conocer los cuidados que esta tela requiere, lo que incluyen no utilizar blanqueador, no exponerla a temperaturas mayores a los 30 grados centígrados, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no emplear secadora.

Esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite que los colores tengan una mayor definición y durabilidad en el tiempo. Cabe resaltar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes