cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Lunares salteados
Ref.: 16037-037V0029971000101

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada – Seal de 230 gr/m2, una tela de composición 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO que destaca por su textura elástica y su acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. El diseño estampado, impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta formas de círculos, motas, topos y lunares en los colores principales blanco algodón, azul agua y azul marino, lo que le confiere un estilo fresco y juvenil. Esta tela podría combinarse con colores lisos en tonalidades de rosa, amarillo y verde claro para aportar un toque de color adicional.

En términos de aplicaciones y usos, la Lycra Reciclada – Seal es perfecta para prendas de lencería, ropa deportiva como mallas o maillots, trajes de baño como bikinis y bañadores, así como para ropa de moda. Su composición y acabado la hacen ideal para prendas que buscan un ajuste perfecto al cuerpo, mientras que su protección ante los efectos nocivos del sol la convierte en una buena opción para actividades al aire libre.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales en su lavado, utilizando una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. Si se siguen estos consejos, la tela podrá ser utilizada durante mucho tiempo sin sufrir deformaciones ni perder su acabado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que permite la fijación de los colores con alta precisión y calidad de detalle. A través de este proceso, se logra una impresión con colores vibrantes y duraderos, que no pierden su intensidad con el tiempo ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes