cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Lunares salteados
Ref.: 16201-037V0029901000105

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal destaca por su elasticidad, textura y resistencia al cloro, lo que la hace perfecta para prendas de baño y deportivas. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de formas circulares en tonos azules vibrantes, como el Azul Mariposa y el Azul Neón. Esta tela podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos blancos, grises y turquesas. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, podemos decir que la Lycra Reciclada - Seal es una tela sostenible con certificación GRS, ya que está compuesta por poliéster reciclado y elastano, lo que le proporciona una gran elasticidad. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. En cuanto al diseño, podemos apreciar su textura táctil y su elasticidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Lycra Reciclada - Seal es perfecta para la confección de prendas de lencería, baño y deportivas como bikinis, bañadores, mallas, leggings, maillots, entre otros. Su elasticidad y durabilidad la hacen ideal para prendas ajustadas al cuerpo.

Es importante destacar que la tela Lycra Reciclada - Seal requiere de ciertos cuidados para prolongar su vida útil. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no blanquear. Además, no se puede secar con secadora ni lavar en seco.

Por último, podemos decir que esta tela es fabricada mediante tecnología de impresión de sublimación (poliéster), lo que le confiere un acabado duradero y de alta calidad. La impresión se lleva a cabo en una sola cara del tejido, con el fin de garantizar que el diseño se vea nítido y definido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes