cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lunares salteados
Ref.: 16171-027V0029901000104

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un diseño estampado de formas circulares en diversos tamaños y colores como el azul mariposa, el negro noche y el azul hosta. Este diseño es ideal para prendas de ropa deportiva y de baño, así como para lencería y moda en general. Puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el azul y el gris para un look más elegante o con tonos más brillantes si se busca un estilo más atrevido. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es elástica y suave al tacto, además de resistente al cloro y contar con una protección solar UV muy alta de 50+. Por su parte, el diseño impreso destaca por su originalidad y alto nivel de detalle en sus formas circulares, que aportan un toque moderno a cualquier prenda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de maillots, bikinis, mallas, leggings, bañadores y ropa deportiva tanto para mujeres como para hombres y niños. En general, es ideal para prendas ceñidas al cuerpo que requieran una gran elasticidad y resistencia.

Para mantener en buen estado esta tela es importante tener en cuenta ciertos cuidados, como lavarla a temperatura máxima de 40ºC, evitar el uso de blanqueadores, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Además, se recomienda una limpieza en seco con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, técnica que permite transferir la tinta mediante calor y presión a la superficie de la tela para lograr un acabado de gran calidad y resistencia. Este proceso garantiza que el diseño impreso no se desprenderá fácilmente, incluso tras varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes