cms.

Sarga - Prada

Lunares salteados
Ref.: 16199-066V0029901000104

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela en cuestión se trata de la Sarga - Prada, una sarga compuesta por 96% poliéster y 4% elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado que presenta combina formas de círculos, motas, topos y lunares en tonos dominantes de azul mariposa, negro noche y azul hosta. Además, este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, el negro, el beige, el azul marino y el gris. Hay que tener en cuenta que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su textura y tacto suave y delgado. Por otra parte, el diseño impreso tiene una apariencia simbólica con un toque técnico que lo hace ideal para prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos.

La tela Sarga - Prada cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos en el mundo de la moda, tanto para hombre como para mujer. Su versatilidad permite que sea utilizada en prendas de distinto estilo y diseño, siendo muy popular para blusas y camisas por su textura suave y delgada. También es adecuada para vestidos, faldas y accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Es posible hacer una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se recomienda utilizar secadora.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica permite que el diseño quede impreso sobre la superficie de la tela de manera permanente y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes