cms.

Viella Orgánica - Moscú

Polka dots
Ref.: 15985-003V0029702000115

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un Viyella 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 con un ancho de 160 cm. Su diseño presenta formas circulares y lunares en tonos rojo toronja, negro noche y blanco algodón, creando un contraste único y llamativo. Esta tela impresa digitalmente a una sola cara es perfecta para prendas de vestir como vestidos y camisas, así como para la producción de lencería, manteles y servilletas para el hogar.

Las características de esta tela incluyen una textura suave y un tacto agradable, lo que la convierte en una opción cómoda y elegante. Combinada con colores sólidos como blanco, negro y rojo, permite una variedad de opciones y posibilidades al momento de la creación de diseños.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas de verano, gracias a su composición de algodón orgánico. Además, la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, la convierte en una opción sostenible y responsable con el medio ambiente.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C, sin blanquear. Se puede planchar a temperatura tibia, pero no se debe secar en secadora.

Esta tela es impresa digitalmente mediante tecnología directa reactivo, lo que permite una alta definición del diseño y una mayor durabilidad. Por tanto, esta tela es una opción perfecta tanto para la moda, como para la producción de artículos para el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes