cms.

Viella Orgánica - Moscú

Polka dots
Ref.: 15575-003V0029707000105

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Viyella Orgánica - Moscú, con una composición de 100% algodón orgánico. Su diseño estampado se define por formas orgánicas como círculos y lunares en tonos predominantes de negro noche y rojos toronja y granate. Además, puede ser combinado con telas lisas en colores blanco, negro, gris, rojo y naranja. El tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto y tiene una textura agradable. El tejido es apto para moda en prendas como vestidos y camisas, así como para la fabricación de artículos para el hogar, como manteles y servilletas. La tela es certificada y sostenible, cumpliendo los requerimientos de la norma GOTS - ORGANIC CU1016503. Se recomienda lavar la tela a temperaturas máximas de 30ºC, no usar blanqueadores y planchar con temperatura tibia. La tecnología de impresión utilizada en la tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Se trata de una tecnología que emplea tintas reactivas que se fijan en las fibras de la tela para obtener un resultado de alta calidad con gran detalle y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes