cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Polka dots
Ref.: 17087-039V0029773000118

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm presenta un diseño estampado de círculos y lunares en tonos azul noche, blanco algodón y morado malva antiguo. Este tejido técnico de 100% poliéster tiene un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La tela cuenta con acabado hidrofugo, es delgada y lisa al tacto. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es ideal para aplicaciones de moda, como chaquetas de hombre y mujer, así como en cortinas de ducha para el hogar. También se puede utilizar en prendas deportivas como chubasqueros, chaquetas o cazadoras. El diseño y la ligereza de la tela permiten un amplio abanico de posibilidades de combinación, desde lisos en tonos azul, blanco y morado hasta contrastes más atrevidos en tonalidades naranjas o amarillas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a baja temperatura y se debe evitar el lavado en seco y el uso de secadora. La tela está fabricada con tecnología de sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes