cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Polka dots
Ref.: 15721-039V0029768000109

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es un tejido técnico de tipo repelente al agua, compuesto por un 100% de poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2, que cuenta con un ancho de 145 centímetros. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en tonos de rosa ciruela, negro noche y morado ciruela. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos de blanco, negro, gris, rosa y morado, entre otros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Storm cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo, lo que la convierte en una gran opción para su uso en prendas outdoor como chaquetas y chubasqueros, así como en cortinas de ducha para el hogar. Su textura es delgada y lisa al tacto. En cuanto al diseño impreso, cuenta con formas redondas y suaves que se adaptan perfectamente al estilo de prendas deportivas y casuales.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, destacando su uso en moda tanto femenina como masculina, así como en textil hogar. Además, es ideal para prendas deportivas tanto para adultos como para niños. También puede ser utilizada para la confección de cortinas de baño, por su repelencia al agua y su ligereza.

Es importante tener en cuenta que la tela Storm no debe ser lavada en seco y que su cuidado debe ser realizado a una temperatura máxima de 40ºC y sin utilizar secadora. El planchado debe hacerse a temperatura fría y está prohibido blanquear.

La tela Storm es impresa mediante tecnología de sublimación sobre poliéster, una técnica que permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en el estampado de los diseños. La impresión digital textil tiene en cuenta los colores, la resolución y la nitidez de la imagen para conseguir el resultado deseado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes