cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Polka dots
Ref.: 15807-038V0029771000111

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con una densidad de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en los colores predominantes Blanco Algodón (78.79%), Azul Mariposa (20.69%) y Azul Golfo (0.18%). Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el negro, el blanco, el azul marino y el gris.

El tejido posee acabado transpirable, textura suave y elástica. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Estas características hacen de esta tela ideal para aplicaciones como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños de todas las edades. Además de estos usos, la tela es adecuada para otros proyectos que requieren una tela transpirable y suave al tacto.

Debido a que es un tejido técnico, se deben tomar ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela a largo plazo. La prenda no debe blanquearse y debe lavarse a una temperatura máxima de 60ºC. No se permite el lavado en seco ni el secado con secadora, y se debe planchar a temperatura fría para evitar dañar la tela.

La tela es fabricada mediante tecnología de impresión de sublimación de poliéster. Este proceso involucra la impresión de una imagen sobre un papel de sublimación con tintas especiales, que luego se transfieren sobre la tela mediante calor y presión. Esto permite una alta calidad de impresión y colores vibrantes y duraderos, lo que hace que la tela resulte adecuada para proyectos que requieren un diseño personalizado y variado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes