cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Polka dots
Ref.: 15827-063V0029771000111

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de círculos y lunares en tonos blancos, azules mariposa y azul golfo. Este diseño simboliza la delicadeza y la elegancia con un toque de diversión y frescura. Esta tela puede combinarse con tonos lisos de blanco, azul, gris o negro para lograr un look equilibrado y sofisticado. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela posee una textura suave al tacto, lo que la hace cómoda de llevar en prendas de vestir como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys tanto para hombre como para mujer. Además, su gramaje de 282 gr/m2 proporciona una buena resistencia y durabilidad en la prenda acabada. Por otro lado, su diseño impreso simétrico y novedoso hace que esta tela sea perfecta para prendas de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos, el Punto Roma Elástico - Lyon es ideal para prendas de punto y hogar, donde la textura y el tacto suave se aprecian especialmente. Por ejemplo, en servilletas de comedor puede aportar un toque elegante y divertido. En cuanto a las prendas de vestir, este tipo de tejido es muy utilizado para la elaboración de vestidos, faldas, pantalones, chaquetas y jerseys, tanto para hombre como para mujer.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, por lo que se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a una temperatura fría y se debe evitar secarla con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la sublimación, la cual permite la transferencia del diseño de manera permanente al tejido utilizando tintas de sublimación y calor. Este proceso garantiza una alta calidad y nitidez en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes