cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Polka dots
Ref.: 15930-038V0029704000114

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es una tela técnica transpirable llamada Fresh, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y tiene diversas aplicaciones, como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujer, hombre como para niños. Esta tela se caracteriza por su acabado transpirable, textura elástica y su tacto suave. El diseño estampado se compone de formas circulares y lunares en un vibrante amarillo canario (78.79%) junto con un blanco algodón (20.69%) y un toque sutil de amarillo canario (0.18%). Este diseño puede combinarse a la perfección con colores lisos como el negro, blanco, azul marino, naranja y verde para crear un look deportivo brillante. Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a los cuidados, no se debe blanquear y la temperatura máxima para lavarla es de 60ºC. La prenda no admite el lavado en seco, debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se transforma en vapor y penetra la fibra del poliéster para crear una imagen vibrante y duradera en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes