cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Polka dots
Ref.: 15805-018V0029771000111

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok es un tejido delicado y translúcido que presenta un acabado plisado aportando textura visual. El diseño estampado de lunares y círculos en blanco algodón, azul mariposa y azul golfo, es perfecto para crear prendas con un toque de frescura y sofisticación. Aunque se combina perfectamente con otros tonos de azul marino, los colores lisos que mejor le van son el blanco, el rosa palo y el gris perla. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura translúcida aporta un efecto muy favorecedor en prendas femeninas y elegantes como vestidos, faldas, blusas, pañuelos, fulares o lencería fina. Además, su uso en pareos y ropa de baño es ideal por su ligereza y frescura en temporada de verano.

Es importante seguir las indicaciones de cuidado para mantener la calidad de la tela en buen estado. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en transferir mediante calor y presión una tinta especial, especialmente indicada para tejidos de base poliéster, a las fibras del tejido. De esta forma, se consigue una impresión de alta calidad y muy resistente a los lavados, con detalles y colores muy precisos y definidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes