cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Polka dots
Ref.: 15600-018V0029707000106

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de tipo gasa, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con formas de círculos y lunares en tonos predominantes de negro noche y rosa ciruela, con un toque sutil de morado oscuro. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos en tonos grises, rosa claro o crema. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, usando la tecnología de sublimación. La tela cuenta con un acabado plisado que le otorga una textura visual translúcida, perfecta para aplicaciones como lencería de novias o vestidos, así como para accesorios como fulares o pañuelos. Respecto a los cuidados, es importante evitar blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada se basa en la técnica de sublimación, que permite imprimir el diseño sobre la superficie de la tela mediante la transferencia de tinta de un estado sólido a gas, evitando así la alteración de las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes