cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 15653-059V0029771000107

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing, con composición 100% poliéster y un gramaje de 200gr/m2, presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonalidades blancas, rosas ciruela y rosas perla. Este diseño es ideal para prendas y accesorios de baño o deportivos, gracias a su tacto suave y liso.

La combinación de estos colores principales permite crear una armonía cromática atractiva. Combinado con colores lisos como el negro, gris, azul marino y un rosa más fuerte, el diseño estampado puede dar lugar a un aspecto sofisticado y moderno.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Además, la microfibra para toalla - Swing es resistente, suave y absorbente.

La tela es ideal para aplicaciones textiles para el hogar, toallas, paños de cocina, albornoces e incluso prendas deportivas. La tecnología de impresión utilizada, la sublimación (poliéster), permite conseguir imágenes de alta calidad y durabilidad, resistente a la decoloración y al desgaste.

En cuanto a los cuidados, es importante recordar que esta tela no admite el blanqueamiento ni el planchado, y que la prenda no admite el lavado en seco ni la secadora. Por otro lado, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC.

En resumen, la tela Microfibra para Toalla - Swing es una excelente opción para productos de baño y deportivos gracias a su suavidad, capacidad de absorción, y su diseño estampado con círculos y lunares en tonos blancos y rosas. Su tecnología de impresión sublimada permite obtener imágenes de alta calidad y durabilidad, ideales para prendas y accesorios duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes