cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Polka dots
Ref.: 15663-063V0029771000107

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela de Punto Roma Elástico - Lyon, la cual presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonos de blanco algodón, rosa ciruela y rosa perla. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, es ideal para prendas de moda como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para servilletas de comedor. Además, su composición de 97% poliéster y 3% elastano, le confiere una textura suave al tacto y un gramaje de 282 gr/m2 que la hace especialmente adecuada para la temporada de invierno.

En cuanto a la combinación de colores, la tela del diseño estampado de círculos y lunares puede combinarse perfectamente con colores sólidos como el negro, gris, rosa y azul marino, permitiendo una gran variedad de opciones a la hora de crear prendas de vestir o decoración para el hogar.

En cuanto a las características generales, la tela Punto Roma Elástico - Lyon destaca por ser suave al tacto y de alta calidad, mientras que el diseño impreso destaca por ser llamativo y moderno. Ambos atributos se combinan para crear una tela con una apariencia estética única.

Respecto a las aplicaciones y usos, la tela es perfecta para prendas de punto y moda tanto para hombre como para mujer, así como para servilletas de comedor. En cuanto a los cuidados, se sugiere no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, podrán realizarse limpiezas en seco con excepción del tricloroetileno y planchar a temperatura fría, evitando secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la aplicación de un diseño mediante un proceso de calor y presión, que hace que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del tejido, obteniendo así un estampado resistente, vivo y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes