cms.

Viella Orgánica - Moscú

Polka dots
Ref.: 15493-003V0029771000103

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú tiene un diseño estampado de círculos y lunares en tonos blanco algodón, rojo toronja y rosa oro. Este estampado simboliza la frescura y la alegría, y técnicamente ha sido impreso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. La tela tiene una textura suave y un tacto agradable, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2 con un ancho de tela que alcanza los 160 centímetros. El tejido es perfecto para la moda tanto de mujer como de hombre, en prendas como vestidos y camisas, y para la confección de manteles y servilletas de comedor, pijamas y lencería. Adicionalmente, este tipo de tela también es ideal para su uso en la temporada de verano y cuenta con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible. Para su cuidado se recomienda lavado a 30ºC, planchado tibio, limpieza en seco (excepto tricloroetileno) y no se puede secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la Directa Reactiva para fibras naturales. Esta tecnología garantiza una mejor calidad de impresión, más nítida y duradera, manteniendo siempre la suavidad y el tacto natural del algodón orgánico en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes