cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares degradados
Ref.: 15269-021O0030001164100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela de crepe con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le proporciona una textura elástica y granulada al tacto. El diseño del estampado se caracteriza por su forma de círculos o topos en tonos principales de azul día, azul vaquero y azul mariposa. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el rojo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que sólo el anverso de la tela muestra el diseño. Este no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso únicamente por una de ellas.

La combinación de elasticidad y su textura granulada, hacen de esta tela un material de alta calidad y muy adaptable a distintos usos. Es una tela ideal para la confección de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Sus características de textura y tacto hacen que sea una tela cómoda para la piel y adaptable a diversas formas corporales.

Los cuidados que se deben tener en cuenta con esta tela son básicos pero importantes: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, y admite limpieza en seco salvo para tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a baja temperatura y evitar secarla a altas temperaturas.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión que transfiere la tinta directamente a través del calor y la presión a la tela, creando un estampado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes