cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Lunares degradados
Ref.: 15261-019O0030001164100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de formas circulares en tonos azules, como el Azul Día, Azul Vaquero y Azul Mariposa. La tela de satén/raso cuenta con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de moda como vestidos, pantalones y camisas, así como para accesorios como monederos. El tacto suave y la calidad de la tela se complementan con la alta definición de los detalles del diseño impreso, el cual se presenta a una sola cara y mediante la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le otorga una gran flexibilidad y comodidad al momento de su uso. Además, las aplicaciones y usos son múltiples, y debido a su tacto suave y resistencia, es ideal para la fabricación de fundas de almohadas, servilletas, entre otros productos textiles de hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Siguiendo estas instrucciones, la tela Spandex - White Tiger mantendrá sus características y diseño por mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual brinda una alta definición y nitidez a los detalles impresos, asegurando así una reproducción fiel del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes