cms.

Paño - Glasgow

Lunares degradados
Ref.: 15268-002O0030001164100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de composición 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm llamado Paño Glasgow. Está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil con formas de círculos y topos/lunares en diferentes tonos de azul, como el azul día, vaquero y mariposa. El diseño es suave al tacto y combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco, marfil, gris claro y negro.

La tela tiene una textura suave y el diseño estampado le aporta un toque de originalidad y estilo. Las aplicaciones de la tela son amplias y pueden ser utilizadas para la confección de abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas, posavasos y paños para cocina, entre otros. Su temporada es principalmente para otoño e invierno del 2021.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta los cuidados como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. La tela no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir una imagen en papel transfer con tintas especiales y luego transferir la imagen al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza un estampado de alta calidad y una larga duración sin que la tela pierda su suavidad natural.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes