cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Hojas y margaritas
Ref.: 115231-033O0113374000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, una gasa de 100% poliéster con un gramaje de 28 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 cm. Esta tela se caracteriza por su textura visual transparente y su tacto delgado, lo que la hace ideal para aplicaciones en lencería, vestidos, faldas, pañuelos y más, especialmente en la temporada de verano.

El diseño estampado tiene una complejidad simple y se cataloga como estilo de decoración del hogar y botánico, con patrón vectorial de elementos naturales como hojas y margaritas. Los colores principales son multicolores, lo que permite combinarlo con tonos sólidos como blanco, negro o amarillo. Cabe destacar que la tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Gasa Transparente - Salamanca es transparente y delicada al tacto, lo que la hace ideal para prendas frescas de verano o acentos decorativos ligeros. Por otro lado, el diseño estampado aporta un toque de naturaleza con elementos florales y herbáceos sutiles, perfectos para dar vida a una habitación o prenda.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, incluyendo lencería, ropa de novia, vestidos, faldas y pareos, así como accesorios de moda y prendas infantiles. Además, es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se imprime el diseño sobre el papel transfer con tintas especiales y se transfiere al tejido mediante un termoprensado a alta temperatura. Con esta técnica, se logra una alta durabilidad del diseño sin afectar la textura o calidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes