cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Hojas y margaritas
Ref.: 115235-038O0113374000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tipo técnico con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 135 g/m2. Tiene un ancho de 150 cm y se puede utilizar para diferentes aplicaciones, como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para hombre, mujer y niño. Además, cuenta con un acabado transpirable y una textura elástica que le aporta un tacto agradable.

El diseño estampado de esta tela cuenta con un estilo de decoración del hogar y botánico, con un patrón vectorial muy sencillo y fácil de combinar. La naturaleza se representa mediante hojas y flores, con margaritas como el principal elemento floral. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que le da una gran versatilidad a la hora de combinarlo con otros tonos sólidos como el verde, blanco, amarillo o azul marino.

Esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le aporta una gran calidad y durabilidad al diseño. Además, cuenta con características como su transpirabilidad, tacto suave y elástico que la hacen ideal para prendas deportivas o de uso diario.

Entre las aplicaciones y usos destacan los coleteros y scrunchies, que se han vuelto tendencia en las últimas temporadas, y las camisetas deportivas tanto para hombre como para mujer y niño. Gracias a su transpirabilidad, es el tejido perfecto para prendas deportivas.

Es importante tener en cuenta que se debe lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no se debe utilizar la secadora con esta tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que le permite una fijación excepcional del color en la fibra del tejido, manteniendo así el diseño intacto tras los lavados y uso prolongado de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes