cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Hojas y margaritas
Ref.: 115216-004O0113374000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño de estampado floral y botánico con tonos multicolor. Las margaritas y hojas se presentan en un patrón vectorial simple. La tela se imprime digitalmente en una sola cara. La textura es suave y delgada y se compone de 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2. Además de moda para hombres y mujeres y lencería de novia, también se puede utilizar en accesorios de moda. Es perfecta para la temporada de verano y certificada por GOTS como orgánica y sostenible. También es compatible con limpieza en seco. Esta tela se puede combinar con tonos sólidos en blanco, rosa pálido o verde menta.

La tela tiene un tacto delicado y suave, mientras que el diseño estampado es fresco y moderno al mismo tiempo que evoca la naturaleza y un ambiente de hogar. Es perfecta para camisas y otros artículos de moda frescos, así como para accesorios de moda como pañuelos y bolsos. Los cuidados deben seguir los requisitos establecidos de los tejidos de algodón. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión de esta tela es la digital directa reactiva, que es ideal para fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes