cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Hojas y margaritas
Ref.: 115244-053O0113374000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, una tela de tipo sudadera con composición 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su diseño impreso cuenta con una complejidad simple, con un estilo de decoración del hogar y botánico, y con elementos de la naturaleza como plantas y hojas. Los colores principales son multicolor con predominancia de tonos florales y margaritas. Además, podría combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el gris y el rosa pastel.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una de las caras de la tela. La tela cuenta con un acabado perchado, lo que le proporciona suavidad y calidez. En cuanto al diseño impreso, su estilo de decoración del hogar crea un ambiente acogedor y natural, mientras que sus elementos botánicos le añaden un toque de frescura.

La tela es adecuada para una variedad de aplicaciones y usos; aparte de sudaderas, también se utiliza para neceseres, chándales, mochilas y otros accesorios deportivos. Además, se puede utilizar en moda para hombre, mujer y niño. Es ideal para la temporada de invierno o de otoño/invierno del 2021.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y no admite planchado. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que asegura que el estampado no se desvanezca ni pierda calidad con el tiempo. La sublimación es un proceso de impresión en el que se utiliza tinta especial y calor para transferir el diseño a la tela, lo que permite obtener un resultado de alta definición y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes