cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Hojas y margaritas
Ref.: 115238-043O0113374000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster que tiene un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser sencillo, con un estilo de decoración del hogar y botánico, con un patrón vectorial de hojas y flores como las margaritas, todo en tonos multicolores. Este diseño podría combinarse con telas lisas en colores blanco, negro, verde, amarillo y rosa. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, presenta un acabado hidrófugo e impermeable que la hace ideal para usar en ropa y artículos de moda, así como en decoraciones de exterior como tumbonas y cojines. Además, cuenta con un acabado antibacteriano que la hace ideal para artículos de cuidado personal como neceseres y monederos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta puede ser utilizada en monederos, neceseres, manteles, cojines, tumbonas, pantalones, carteras, mochilas, cuadros y accesorios de moda.

Para el cuidado de la tela, se debe evitar blanquearla y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, además de no plancharla a temperaturas altas y no secarla en secadora. La tela puede ser limpiada en seco, excepto con tricloretileno.

Finalmente, el tejido está fabricado con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que permite que el diseño estampado se fije de manera permanente en la tela mediante una reacción química entre la tinta y las fibras de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes