cms.

Viella Orgánica - Moscú

Hojas y margaritas
Ref.: 115217-003O0113374000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú es un tejido suave y ligero de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es de complejidad simple, con un estilo decorativo y botánico, donde predominan las plantas, hojas y margaritas en colores multicolor. Este diseño puede combinar perfectamente con otros colores lisos en tonalidades verdes, rosas y amarillos, destacando la frescura y vitalidad del estampado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un alto detalle y definición en el estampado. Tanto la tela como el diseño impreso presentan una textura suave al tacto y una apariencia elegante y con encanto.

Entre los atributos de la tela, destaca su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace una opción sostenible y eco-friendly. Sus aplicaciones y usos son variados, desde la confección de vestidos y camisas para hombre y mujer, hasta textiles para el hogar como manteles y servilletas, pasando por la lencería confeccionando pijamas. Esta versatilidad se debe a su ligereza y suavidad, propias del algodón orgánico.

En cuanto a los cuidados que debe recibir la tela, es recomendable lavarla con temperatura máx. de 30ºC, admitiendo limpieza en seco sin tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y evitando la secadora. De esta manera, se asegura una larga durabilidad de la tela y su diseño impreso.

Por último, la tecnología de impresión usada para esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión clara y duradera sobre las fibras naturales del algodón orgánico, sin dañar ni comprometer su textura y calidad. Todo ello convierte a la Viyella Orgánica - Moscú en una tela ideal para aquellos que buscan calidad, suavidad, versatilidad y sostenibilidad en sus proyectos textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes