cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Hojas y margaritas
Ref.: 115241-052O0113374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresionante tela es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela que consta de un 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que la hace elástica y cómoda. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, esta tela es perfecta para una amplia variedad de usos, incluyendo prendas de lencería, tops, accesorios deportivos y más. Además, cuenta con una tecnología de impresión por sublimación que garantiza la durabilidad y el brillo del estampado.

Hablando del diseño estampado, es una hermosa combinación de elementos botánicos y florales, con hojas y margaritas que se realizan con un estilo decorativo para el hogar y un patrón vectorial. En cuanto a los colores, predominan los tonos multicolores, que se complementan con otros colores lisos como el blanco, el negro, el rosa y el verde.

Esta tela está impresa con el diseño por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el estampado se ve completamente en un lado y el otro lado es blanco. Las características principales de la tela son su suavidad, su opacidad y su elasticidad, que le dan una textura y tacto únicos. Además, la tela es ideal para la lencería y prendas de punto, lo cual es perfecto para las aplicaciones y usos mencionados anteriormente.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y preferiblemente no blanqueada. Es seguro para limpieza en seco, pero no se recomienda el uso del tricloroetileno. También se puede planchar a baja temperatura del revés de la tela, pero no es apta para secadoras.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que es un proceso de impresión en el que el diseño se imprime en papel y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una calidad de imagen nítida y duradera para que puedas disfrutar del diseño durante mucho tiempo. En conclusión, la tela Punto Sintético con Spandex - Support es una opción excelente para quienes buscan una tela cómoda, duradera y con un diseño hermoso y bien definido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes