cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Hojas y margaritas
Ref.: 115237-040O0113374000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Patrón vectorial, Hojas
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado es impermeable y su textura granulada y rugosa, lo que la convierte en una tela ideal para aplicaciones como gabardinas, chubasqueros, cojines y manteles de exterior. La tela está impresa con un diseño estampado de estilo botánico y natural, con hojas y flores de margaritas que le confieren una apariencia multicolor y fresca. Además, la complejidad del patrón es simple, lo que lo hace perfecto para decoración del hogar. La combinación del resto de los colores lisos dependerá del uso que se le dé a la tela y las necesidades de cada proyecto.

La Tela Impermeable - Outdoor es resistente al agua y durable, lo que la hace perfecta para su uso en exteriores. El diseño estampado se imprime a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación sobre poliéster. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión, con un resultado brillante y vívido que resiste el paso del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la Tela Impermeable - Outdoor se encuentran la confección de prendas de moda, como gabardinas y chubasqueros, y su uso en decoración, para cojines y manteles de exteriores, así como toldos. Su acabado impermeable, la hacen ideal para protegerse de la lluvia y del sol.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la Tela Impermeable - Outdoor. Se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

En resumen, la Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de poliéster con un diseño estampado de hojas y flores de margaritas, multicolor y de estilo botánico. Su uso es amplio, desde la confección de prendas de moda hasta decoración de exteriores, con aplicaciones específicas como chubasqueros, cojines y manteles. Su acabado impermeable asegura durabilidad y resistencia al agua, y su tecnología de impresión por sublimación garantiza una alta calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes