cms.

Raso - Ámsterdam

Hortensia morada
Ref.: 113745-009O0108274000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un satén/raso 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, presentando una textura brillante y lisa al tacto. El diseño estampado, denominado Hortensias Multicolor, es de estilo botánico y decorativo, con un patrón simple que refleja la belleza natural de esta flor. Los colores principales son multicolor, con tonos vivos y frescos que crean un efecto vibrante en la tela. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse con telas lisas en tonos azul, rosa, morado o verde para crear un outfit atractivo.

La tela base de satén/raso junto con el diseño de estampado de hortensias crean una combinación perfecta de elegancia y frescura. El diseño floral en tonos vivos y coloridos proporciona una sensación de alegría, primavera y vitalidad, mientras que la textura brillante y suave del satén/raso transmite glamour y lujo. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil permite un nivel de detalle excepcional, creando un patrón de aspecto natural en la tela. Las características generales de la tela son suavidad, delicadeza y brillo, mientras que el diseño impreso aporta una sensación de frescura y vitalidad.

Además de las aplicaciones y usos mencionados anteriormente (blusas, camisas, faldas, pantalones, accesorios, entre otros), el satén/raso es un tejido ideal para la confección de pijamas y ropa de lencería gracias a su suavidad y deslizamiento con la piel. Por otro lado, en el caso de la tela Hortensias Multicolor, su diseño de estilo botánico se presta especialmente para la confección de prendas de primavera y verano como vestidos, monos y tops frescos y elegantes.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que necesita esta tela. La tela Raso - Ámsterdam debe lavarse a un máximo de 40 grados y no debe blanquearse. Es recomendable plancharla a temperatura tibia o media. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, y puede secarse en secadora a temperatura reducida. Es importante no utilizar productos químicos agresivos que puedan dañar la tela o alterar el diseño.

La tecnología de impresión digital textil mediante sublimación se utiliza para crear el diseño impreso en la tela. Esta tecnología consiste en la transferencia de la tinta de un papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. El resultado es un patrón de alta calidad y resolución con una durabilidad excepcional, que resistirá lavados y planchados repetidos sin perder ni un ápice de colorido y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes