cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Hortensia morada
Ref.: 113736-007O0108274000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela, un popelín de algodón orgánico llamado Viena, tiene un diseño estampado con complejidad simple y un estilo botánico y decorativo, destacando la naturaleza floral de las hortensias en múltiples colores. Este diseño se puede combinar con tejidos lisos en tonos que completen o contrasten los colores principales, como el blanco, rosa palo, verde menta o azul claro. La tela tiene una textura suave al tacto, y el diseño es nítido y detallado gracias a la tecnología de impresión digital textil directa reactiva que se ha utilizado para su producción.

En cuanto a las aplicaciones o usos, el tejido es apto para la confección de prendas de ropa en moda femenina, masculina y niños, como camisas, tops, vestidos, blusas o pañuelos. La tela también se puede usar para accesorios. Gracias a su frescura y ligereza, es ideal para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela. No se recomienda blanquearla ni lavarla a más de 30ºC, y se puede secar en secadora a temperatura reducida. A la hora de planchar, se debe utilizar una temperatura fría. En caso de ser necesario, se puede llevar a una limpieza en seco, siempre evitando el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión digital textil directa reactiva consiste en la aplicación de la tinta de impresión directamente sobre la fibra de la tela, de modo que el color se adhiere con gran precisión y durabilidad, sin alterar la suavidad y la transpirabilidad del tejido. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y sostenible, y permite un amplio rango de posibilidades y diseños para la creación de tejidos y estampados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes