cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Hortensia morada
Ref.: 113744-018O0108274000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Crepe Plisada - Bangkok, es una delicada gasa de 100% poliéster con un peso de 90gr/m2 y ancho de 150cm. Presenta un acabado plisado que le aporta una textura visual translúcida ideal para prendas fluidas y vaporosas. El diseño estampado que adorna esta tela es de estilo botánico y decorativo, con una complejidad sencilla y una naturaleza floral de hortensias en color multicolor. Este diseño puede combinarse con lisos en colores blancos, negros, verdes suaves y azules claros para resaltar y armonizar el estampado. Es importante destacar que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, podemos decir que la gasa crepe plisada - Bangkok es un tejido muy versátil para la confección de prendas ligeras y elegantes. Su textura translúcida y su acabado plisado la hacen ideal para vestidos de novia, faldas y blusas de moda femenina, así como para accesorios como fulares y pañuelos. Por otro lado, el diseño estampado de hortensias aporta un toque romántico y fresco a las prendas en las que se utilice, siendo perfecto para la temporada de verano.

Las aplicaciones y usos de la gasa crepe plisada - Bangkok son muy amplias. Además de las ya mencionadas, también se puede utilizar para la confección de lencería fina y bañadores a partir del pareo, dada su alta transpirabilidad y su delicadeza.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para mantener su calidad intacta y prolongar su vida útil. En este caso, se recomienda no blanquearla, lavarla a máximo 30 grados, no utilizar secadora y plancharla a baja temperatura. Además, puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la gasa crepe plisada - Bangkok es la sublimación (poliéster), la cual permite obtener un estampado nítido y duradero en la superficie de la tela. Consiste en aplicar tinta de sublimación, un tipo de tinta especial que, al ser sometida a altas temperaturas y presión, se convierte en gas y penetra la superficie de la prenda. De esta forma, se logra una incorporación de los colores al tejido que no se degrada con el uso ni los lavados.

En conclusión, la gasa crepe plisada - Bangkok es una tela de alta calidad y delicadeza con un estampado floral de hortensias en tonos multicolor que aporta frescura y romanticismo a las prendas. Se recomienda su uso para confección de moda femenina, lencería, baño y accesorios. Su cuidado debe ser apropiado y la tecnología de impresión sublimación, le aporta una durabilidad extensa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes