cms.

Tul Elástico - Oslo

Hortensia morada
Ref.: 113757-050O0108274000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un delicado y suave tul con un 6% de elastano que le aporta una elasticidad y un confort únicos. Su gramaje de 80 gr/m2 y su ancho de 147 cm hacen de él un tejido ligero y translúcido, perfecto para prendas y accesorios de moda y lencería. El diseño estampado que lo adorna, con su estilo botánico y naturaleza floral de hortensias en múltiples colores, es perfecto para prendas románticas y frescas. Combina de forma ideal con tonos lisos pastel como el rosa, el azul cielo o el amarillo suave, pero también puede utilizarse con colores más intensos como el rojo o el verde oscuro para un look más vivo y atractivo. Vale la pena mencionar que esta tela se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil a través de una técnica de sublimación sobre poliéster de altísima calidad. Así, se puede disfrutar de un diseño definido, duradero y resistente a los lavados. Sus características generales incluyen una textura visual transparente y un tacto delicado y elástico, lo que la convierte en una opción ideal para faldas, vestidos, ropa interior, complementos y prendas infantiles. Sus cuidados básicos incluyen lavar a mano o a máquina en agua fría (máximo 30°), evitar blanqueadores, secar al aire libre y no planchar ni usar lavado en seco. Desde un punto de vista técnico, esta tela es sometida a un proceso de sublimación por calor en el que se fusionan los colores con la fibra del poliéster, generando una imagen nítida y clara en la cara delantera del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes