cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Hortensia morada
Ref.: 113750-034O0108274000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110gr/m2. Con una anchura de 147 cm, su diseño estampado consta de motivos botánicos y decorativos, con flores de hortensias multicolor de una simple complejidad. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, posee un tacto suave y una textura delgada y rígida. Además, es una tela sostenible y ha sido certificada con GRS. En cuanto a sus aplicaciones, es ideal para la moda, accesorios, bolsos, carteras, baño y deportes. Es atemporal y combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, el negro, el verde y el rosa, entre otros.

Esta tela es fácil de cuidar, aunque se deben seguir algunas recomendaciones para asegurar su durabilidad. No debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no es recomendable utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso que permite una alta resolución en el diseño y una impresión uniforme en toda la superficie de la tela. La tinta es impresa en un papel de sublimación y luego se transfiere al tejido a través del calor y la presión, creando un acabado resistente y duradero.

En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible y versátil, ideal para una amplia variedad de proyectos. Su diseño estampado botánico y decorativo es sencillo pero efectivo, con una combinación multicolor de flores de hortensias, y se imprime con tecnología de sublimación para conseguir un resultado uniforme y duradero que da vida a cualquier proyecto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes