cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Hortensia morada
Ref.: 113753-038O0108274000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico compuesto totalmente de poliéster, con una densidad de 135 gr/m2 y una amplitud de 150 cm. Este tejido es transpirable, elástico y posee una textura suave y agradable al tacto. El diseño estampado es de estilo botánico y decorativo, con un patrón de hortensias y una complejidad simple. El diseño tiene un fondo multicolor que ofrecerá muchas posibilidades de combinación con otros colores lisos. Es importante tener en cuenta que la impresión digital es a una sola cara, no se trata de un tejido estampado por ambas caras.

La combinación del tejido base transpirable y fresco con el diseño botánico en colores vivos crea un aspecto moderno y fresco, perfecto para prendas deportivas y accesorios creativos como coleteros y scrunchies. La tela es apta para todo tipo de climas y se puede utilizar durante todo el año gracias a su atemporalidad.

En cuanto a las aplicaciones o usos de esta tela, además de los ya mencionados, puede utilizarse para la fabricación de ropa deportiva para hombres y mujeres y de camisetas para niños. Además, se adapta perfectamente a elementos de decoración como cortinas, cojines y otros objetos decorativos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, evitar el lavado en seco y planchar a baja temperatura. Esta tela no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que permite reproducir diseños complejos, creativos y llenos de color en tejidos sintéticos. Esta técnica se utiliza para imprimir imágenes de calidad fotográfica, reproduce vibrantes y duraderos colores incluso después de numerosos ciclos de lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes