cms.

Satén de Algodón - White Satin

Hortensia morada
Ref.: 113738-008O0108274000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta una textura suave y delicada, que proporciona un agradable tacto a la piel. Su diseño estampado se caracteriza por su simplicidad, estilo botánico y decorativo, con una naturaleza floral de hortensias en tonalidades multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, verde o azul claro para conseguir un aspecto fresco y elegante. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela presenta un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm, siendo ideal para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos o faldas, así como para la creación de accesorios de hogar como fundas de almohada o sábanas. Toda prenda confeccionada con esta tela debe seguir las instrucciones de cuidado estipuladas: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30 grados, acepta limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, una técnica que utiliza tintas especiales que reaccionan con las fibras naturales del algodón para conseguir una deposición de color perfecta y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes