cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Hortensia morada
Ref.: 113746-026O0108274000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Botanico, Decorativo, Fotografia, Hortensias
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado de estilo botánico y con elementos florales de hortensias de alta complejidad, con predominancia de colores multicolor. Este diseño otorga a la tela una textura suave y elástica, con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta de factor 50+. Además, la tela tiene una amplia variedad de aplicaciones, desde prendas deportivas hasta lencería y prendas de baño. El diseño también se presta para ser combinado con colores lisos en distintos tonos de verde, azul y rosa. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Lycra de Poliéster - Cairo es suave al tacto y presenta una gran elasticidad, lo que la hace muy cómoda y adaptable al cuerpo. Por su parte, el diseño estampado de estilo botánico y floral da un aire fresco y natural a las prendas confeccionadas con esta tela. En relación a las aplicaciones y usos, aparte de los que ya han sido mencionados, esta tela también se adapta perfectamente a prendas de moda de mujer y hombre, como tops y prendas de punto.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es importante lavarla a temperatura máxima de 40 grados centígrados, no blanquearla y plancharla a temperatura fría. Esta tela no admite secado con secadora y es recomendable no utilizar productos que contengan tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco.

Por último, la Lycra de Poliéster - Cairo se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en transformar una tinta sólida en gas a alta temperatura y presión para que se fije en la superficie de la tela. Este proceso permite obtener diseños de gran calidad y precisión, con una durabilidad y resistencia a la decoloración y desgaste excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes