cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Lunares equidistantes
Ref.: 11273-067V0021801000102

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado que combina formas circulares en dos tamaños diferentes: círculos grandes y lunares pequeños conocidos como topos. Los colores predominantes son el azul seda y los tonos blancos de algodón con un porcentaje mínimo. El diseño es sofisticado y moderno, aportando elegancia a la prenda que se confecciona con ella. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La composición de esta tela bielástica combina un 97% de poliéster y un 3% de elastano, otorgándole textura, tacto rugoso, suave y elástico. Gracias a la combinación de estos materiales, la tela se adapta al cuerpo y ofrece una gran comodidad. Su gramaje es de 209 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Está indicada para moda femenina y masculina, como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios. También puede ser utilizada en textiles del hogar, como paños de cocina, cojines y servilletas, así como en la decoración de bastidores, cuadros y cojines para exterior. Esta tela es atemporal, por lo que se puede utilizar en cualquier temporada.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas indicaciones para que la tela conserve sus características y su diseño.

La tecnología de impresión utilizada en la tela Sarga Bielástica - Lisboa es la sublimación, que permite que el diseño impreso penetre en la fibra de la tela brindando suavidad en la prenda. Este proceso se lleva a cabo a través de una impresora digital para telas, que imprime el diseño en papel transfer mediante tintas especiales y calor, trasladándolo luego al tejido con una prensa térmica.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes