cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lunares equidistantes
Ref.: 11195-018V0021801000102

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada de Bangkok presenta un diseño estampado de círculos y lunares en tonos azul y blanco, que le otorga un aspecto elegante y sofisticado. Este tejido, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 90 gr/m2, está compuesto al 100% de poliéster. Su acabado plisado y textura translúcida aportan una gran delicadeza, ideal para confeccionar prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares o pañuelos, entre otros. Además del azul y blanco, esta tela puede combinar perfectamente con tonalidades pastel, beige o doradas.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran nitidez y duración. Además, su composición 100% poliéster le aporta resistencia y durabilidad, lo que lo convierte en un tejido ideal para proyectos con alta demanda de uso.

Los cuidados para esta tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es sublimación, que consiste en la transferencia de tintas a través del calor y la presión directamente sobre el tejido, lo que permite imprimir imágenes de alta calidad y durabilidad en una amplia variedad de materiales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes