cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lunares equidistantes
Ref.: 11072-018V0021807000101

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Crepe Plisada de 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m² y un ancho de 150 cm. Presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida que da un aspecto liviano y elegante. El diseño estampado, impreso mediante tecnología de sublimación, presenta círculos y topitos en negro noche, rosa lombriz y rosa rubor. Esta tela combina perfectamente con telas lisas en tonos negro, rosa palo y blanco. La tela está impresa a una sola cara y presenta una buena resistencia al desgaste debido a la calidad de su composición. Es ideal para su uso en lencería, vestidos, faldas, blusas, pareos, fulares y pañuelos. La tela tiene un cuidado delicado, se puede lavar a máquina con agua fría y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco, pero no blanqueamiento ni uso de tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un procedimiento mediante el cual la tinta se evapora a altas temperaturas y luego se with the help of the pressure, penetra en la tela. Este proceso asegura que los colores de la tela sean vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes