cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Lunares equidistantes
Ref.: 11174-006V0021801000102

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonos azules y blancos. El diseño aporta una sensación de movimiento y dinamismo. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene una textura suave al tacto, pero a la vez rígida. El algodón orgánico utilizado en su composición proporciona a la tela alta calidad y sostenibilidad.

La sarga de algodón orgánico Florencia tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Es una tela muy versátil que permite su utilización en una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como decoración, moda, accesorios y textil para hogar, entre otros. Además, gracias a su composición orgánica, es una tela respetuosa con el medio ambiente. Puedes combinarla con colores lisos en tonos blancos y azules, como también con colores neutros, tales como negro o gris.

Es importante cuidar adecuadamente esta tela para mantener su calidad y duración. Para ello, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30 grados centígrados, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora. También admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual se utiliza para fibras naturales, asegurando una excelente calidad de impresión y una larga duración de la misma.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes