cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Lunares equidistantes
Ref.: 11219-037V0021801000102

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, presenta un diseño estampado de formas en círculos y lunares. Los colores principales del diseño son azul seda, blanco algodón y un pequeño porcentaje de blanco algodón. El diseño simboliza la elegancia y la modernidad, y técnicamente hablando, los círculos y los lunares forman un patrón repetitivo que proporciona ritmo y armonía al estampado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, por impresión digital textil. La tela presenta características generales como la textura, el tacto y la elasticidad. En cuanto al diseño impreso, presenta acabados resistentes al cloro y protección UV muy alta 50+.

Esta tela es perfecta para la confección de lencería, body, prendas deportivas como bañadores y bikinis, así como mallas y leggings. Además, también es apta para la creación de prendas de baño. Fácilmente combinable con colores lisos como el negro, blanco, rojo o el verde oscuro.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una imagen nítida y resistente al uso y al lavado. Este proceso implica que la tinta se funda con la tela, de forma que no se agriete ni pierda calidad con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes