cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lunares equidistantes
Ref.: 11318-018V0021803000103

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado de círculos y lunares en tonos verde mar profundo y blanco, con un ligero toque de blanco marfil suave. Este diseño transmite orden y armonía, creando un efecto visual elegante e ideal para vestidos, blusas o pañuelos. Además, combina perfectamente con tonos planes en blanco, negro, verde y azules claros, brindando flexibilidad para diversas opciones de combinaciones y producciones.

El tejido, de composición 100% poliéster, cuenta con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Posee un acabado plisado que le da un aspecto sofisticado y una textura visual translúcida que lo hace delicado a la vista. El diseño está impreso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su alta calidad y durabilidad en el tiempo.

En cuanto a las características generales de la tela, es apta para lencería, vestidos, faldas, accesorios, entre otros usos. Su uso más destacado es en moda femenina, tanto en verano como en invierno. Además, es fácil de maniobrar y de coser, lo que la hace ideal para producción de prendas en serie.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C y el planchado a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en modo espejo sobre papel transfer y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. De esta forma, se garantiza que el diseño quede impreso en alta definición y con una excelente durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes