cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Lunares equidistantes
Ref.: 6025-006O0021801123100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos predominantes de azul profundo y blanco algodón, y un toque de azul ángel. Este diseño simboliza la armonía y equilibrio en su disposición circular y la simplicidad y elegancia en la elección de tonos. Combina muy bien con colores lisos de las mismas tonalidades azules o blancos, y puede utilizarse en moda como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas y accesorios, así como en decoración en cojines, camino de mesa, manteles, individuales de mesa y neceseres. La tela tiene una textura suave y rígida al tacto, indicando su calidad de algodón orgánico. El diseño está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. El gramaje de la tela es de 195 gr/m2, con un ancho de 160 cm y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Es una tela sostenible y cuidadosa con el medio ambente. Para su cuidado, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), garantizando la fidelidad del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes