cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares equidistantes
Ref.: 11192-021V0021801000102

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de Formas, con Círculos y Lunares. Los colores predominantes son Azul Seda y Blanco Algodón, que dotan al diseño de un aire fresco y alegre. Además, se podrían combinar con otros colores lisos como el blanco, gris claro o incluso un suave tono rosa.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace idóneo para prendas de vestir de alta calidad. La tela presenta características generales como una textura suave al tanto y granulado, además de ser elástica y muy ligera.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, es un tejido versátil que puede ser utilizado para vestidos, faldas, pantalones, camisetas, tops, cardigans y prendas de punto. El diseño estampado añade un toque especial para aquellas prendas que quieran destacar gracias a su originalidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado para mantener su calidad. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lejía y planchar a baja temperatura. Si es necesaria una limpieza en seco, debe realizarse sin tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta definición en detalles y colores vivos en el diseño estampado. Esta tecnología se caracteriza por transferir la imagen directamente sobre la tela mediante el uso de tinta digital y calor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes