cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares equidistantes
Ref.: 11069-021V0021807000101

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela es un Crepe de Punto Elástico con un diseño estampado de formas circulares y lunares en color negro noche, rosa lombriz y rosa rubor. Además de su elasticidad, su textura granulada y su tacto suave dan un aspecto elegante y original al tejido. Combina a la perfección con colores como el blanco, gris, rosa pastel, azul petróleo y rojo oscuro. El tejido está impreso con la tecnología de sublimación en una sola cara, lo que aumenta la calidad y detalle de la impresión. La tela es ideal para la confección de prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su elasticidad la hace perfecta para prendas ajustadas al cuerpo. Para mantener su calidad y durabilidad, se recomienda no blanquear, lavar a máximo 40ºC, admitir limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura baja y secar a temperatura reducida. Esta tela está impresa con la técnica de sublimación, que permite la transferencia de color a través del calor y la presión, creando una imagen de alta calidad y fidelidad al diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes