cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lunares equidistantes
Ref.: 11039-003V0021807000101

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú cuenta con un diseño estampado de formas circulares en dos tamaños diferentes, que combinan círculos sólidos con lunares. Los tonos predominantes son el negro noche y el rosa lombriz, con un pequeño toque de rosa rubor. Este diseño aporta una sensación de dinamismo y originalidad, perfecto para añadir un toque de frescura a cualquier prenda o accesorio. Además, combina a la perfección con colores lisos como el blanco, gris claro o rosa palo.

La tela base es 100% algodón orgánico, suave al tacto y de textura agradable. El gramaje de 140 gr/m2 y el ancho de 160cm la hacen idónea para confeccionar prendas de temporada de verano, como vestidos o camisas. Además, el tejido cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y se trata de un tejido sostenible.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, los cuales incluyen no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora, planchar a temperatura tibia y admitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite imprimir el diseño directamente sobre la tela de forma precisa y detallada, sin interferir con sus características naturales. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara, lo que la hace perfecta para prendas o accesorios que no sean reversibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes